Mascarilla antiarrugas para hacer en casa

Mascarilla antiarrugas para hacer en casa

Hoy estamos un poco marujillas y os traigo unos consejitos y una mascarilla para las arrugas y evitar la aparición.

Es bien sabido que las arrugas se forman por falta de colágeno, que hace perder tersura y aparece también la flaccidez. Si aplicas colágeno hidrolizado, penetra bien en la piel y  lograras mejorar la apariencia y turgencia, reduciendo la aparición de las arrugas.

Mascarilla antiage de aceite de coco y aloe vera

Estos problemas causados por falta de colágeno, se pueden mejorar también, con remedios caseros, por eso te recomiendo realizar dos veces a la semana una mascarilla con Aloe Vera y Aceite de Coco. Estos dos productos tienen propiedades mágicas para nuestra piel.

Recomiendo mezclar los dos ingredientes y aplicar sobre la piel. Dejar actuar durante unos minutos, y luego enjuagar la cara con agua fría. Debido a que estos ingredientes tienen propiedades humectantes y regeneradoras, los resultados serán los esperados.

Beneficios del aceite de coco

 Es un importante antibiótico y anti microbiano,  que impide infecciones de la piel. Ayuda a restituir el PH de la piel.

Ademas tiene ácido láurico, uno de los componentes de la leche materna, ayuda a cuidar la piel y aporta suavidad y re estructuración  de la células. Es de fácil absorción, y humedece todas las capas de la piel.

El aceite de coco es un humectante natural, preserva el colágeno y la elastina, prologando la juventud y evitando la aparición de arrugas. Ideal para pieles sensibles, también en personas que padecen psoriasis y  dermatitis atópicas.

El aceite de coco ayuda a resguardar la piel de los radicales libres,  manteniendo la piel joven y libre de imperfecciones. También sirve para resguardar de los rayos UV, los signos de envejecimiento celular,  maculas y perturbaciones.

Como vemos esta mascarilla es simple, con productos a nuestro alcance y lo mas importante que los podemos preparar en casa y aplicarlas en cualquier momento.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.